About me

Girl standing up wearing black with a megaphone in one hand

Me llamo Gaby Ortiz y seré su blogger del día de hoy.

¡Jelouuuuu y bienvenidos a este blog!

Soy Gaby Ortiz, criada en los 80 a base de una dieta equilibrada de radio, revistas y MTV. Mi sueño de teen puberta siempre fue trabajar en una revista y cuando cumplí 21 años se hizo realidad. El sueño me duró  16 años en los que aprendí, crecí, viajé, hice y deshice. Lo mismo estaba haciendo producciones de foto en Miami y LA  que volaba a Londres a entrevistar a Tim Burton en la premier de Alicia en el País de las Maravillas. Gracias a ese increíble trabajo descubrí las cosas que en verdad me gustan y de lo que trata este blog.

COMER: Mi novio es la principal razón por la que me gusta comer. Él siempre quiere probar nuevos platillos, le encanta cocinar. Y sí, yo soy esa persona annoying que cuando llega un plato a la mesa grita, “¡espérateeeeeee!, le tengo que tomar una foto y subirla a Instagram”. Ah, pero lo más importante de todo, mi novio es alérgico a los químicos que contienen los alimentos procesados, así que desde hace unos años se ha convertido en un reto y un placer el tratar de comer lo más natural posible, así que prepárense para muchas fotos de comida y recetas. OJO: Quiero dejar muy claro que no soy chef ni pretendo serlo, simplemente soy una foodie.

VIAJAR: Empecé a viajar en mis veintitantos, mi primer viaje sola fue a Nueva York y desde ahí no he parado. He puesto el pie en cada uno de los cinco continentes, pero nunca es suficiente, ¡quiero conocer más! Aquí daré recomendaciones de ciudades de las que me he enamorado, hoteles que me encantan, hot spots y tips para que se enamoren de viajar como yo.

COMPRAR: ¿En serio tengo que explicarlo? Sí, lo sé, es superficial, pero como dice un dicho, “el que dijo que el dinero no da la felicidad, simplemente no sabe en qué tiendas comprar.”
Así que pásele a lo barrido…
UPDATE: Desde hace unos meses me mudé del DF. Cambié el tráfico y los edificios de la vida capitalina por el mar  y una vida más tranquila en Playa del Carmen, así que en este blog también haré updates de cómo me trata el Caribe.

¿Dudas, preguntas, propuestas indecorosas? Contáctame…

3 comentarios en “About me

  1. Pingback: Estúpido y sensual pretzel con salsa de queso | jelou2u

  2. Pingback: ¡Es vierneeeeeees! | jelou2u

  3. Pingback: Shop my closet! | jelou2u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s