¡Es vieeeeeeernes!

DIY-Pop-Up-Message-Balloons-600x900

Ya es fin de semana y yo estoy feliz porque vienen unas semanas con amigos y familia que me vendrán a visitar a Playa. Y ustedes, ¿qué planes tienen para el fin de semana? Por lo pronto aquí les dejo sus links para que se entretengan un rato.

XOXO

Gaby

  • Las apariencias engañan. Esto me pasó en Egipto y en el museo del Louvre con la Mona Lisa.
  • Ayer fue el día del maestro. Yo tuve la fortuna de que uno de los mejores maestros de Biología fuera mi abuelo. Mi mamá cuenta su increíble historia en su blog.
  • ¿De verdad, quién se animará a comprar este sombrero?
  • Mayhem tiene 4 años y ya posa para Vogue. Todo empezó cuando su mamá empezó a subir fotografías de Mayhem con vestidos hechos de papel y retazos de tela emulando los que desfilaban por los red carpets. Chequen lo que hizo Vogue con ella con motivo del Met Ball y síganla en Instagram aquí.
  • Y los dejo con este video de microinfartos con la nueva modita de los chavitos rusos: colgarse  de rascacielos y caminar sobre puentes a cientos de metros del altura.Damn kids! Si tienen pavor a las alturas, abstenerse.

 

(Foto)

 

Un comentario en “¡Es vieeeeeeernes!

  1. Hola Gaby! Que tal te va? A ver si me recuerdas… Soy América de Veracruz. Lectora de 15a20 y tuve el gusto de conocerte en mundo15a20. Te contacto por este medio porque tengo un evento de Tous, sobre la nueva campaña que esta lanzando y al cual quiero invitarte. Te dejo mi número y correo para que me pases una dirección donde localizarte y darte más datos sobre el evento.

Responder

