50 ideas para regalar en Navidad

Más y más ideas para regalar en Navidad. Chequen aquí el resto  (50-46) (45-41) (40-36) (35-31) (30-26)

936d5dfe889dbc5da75a254727f2f3c725. Book lovers

Los libros son de los mejores regalos que existen, pero hay formas más creativas de darle algo a los libroadcitos. Por ejemplo les puedes regalar un paquete con todos los libros de su autor favorito, o como esta hermosa colección empastada en tela que lanzó Penguin de 31 clásicos modernos como Moby DickGreat Expectations y Little Women (mi libro favorito) están tan bonitos que lucirían increíbles en cualquier librero (también los pueden comprar vía Amazon) . Otras opciones son separadores de libros, yo tengo éste y me encanta porque lo pones exactamente en dónde te quedaste, yo lo compré en El Palacio de Hierro. Y un regalo original, son estas velas con olor a libros, que no sé si se vendan en México, pero sé a más de una persona a la que le encantaría recibirla de regalo.

 

tumblr_m2b8mmvGci1qe49wpo1_500_large

24. Regala-té

Para  los aficionados de las infusiones hay muchas opciones como ésta alternativa para los que prefieren el té suelto , o estas versiones  más divertidas (¡yo tengo el de Yellow submarine). Pueden obsequiar  estuches con tés de diferentes sabores, los de  Kusmi tea son hermosos (el Kashmir Tchai es mi favorito)  y pueden encontrarlo en La Europea.

 

Cherrys-delight-09

23.  Fundas para gadgets.

Para celulares y tablets, hay para todos los gustos y precios, pero mis favoritas son ésta , ésta  y  ésta.

 

223c99280eb7d3bd980d5e2de77db09b

 22. Música

Tarjetas de regalo de iTunes y Spotify te sacara del apuro si no conoces muy bien los gustos musicales de la persona a la que le vas a dar el regalo. Un box set con toda la discrografía de su artista favorito es otra opción; puedes regalar   audífonos, o bocinas como estas de Jawbone, que son superstylish y compactas, las venden en El Palacio de Hierro o cualquier iStore.

 

x1461305_AQGGi5sV_c.jpg.pagespeed.ic.Lm_yJkdXBV

21. Calcetines.

Sí los calcetines de deditos multicolores eran muy originales ¡hace 10 años! Sí vas a regarlos este año, por lo menos que sean un poco más lujosos  piensa en lana, piensa en lana o hasta cashmere, piensa en calcetines tejidos de ésos que no te querrás quitar en todo el día. Aquí van una opción para ellas y para ellos .

 

Fotos: 25 – 24 – 23 – 22 – 21

 

 

Responder

