50 ideas para regalar en Navidad

La quinta entrega de la lista con 50 ideas para regalar en Navida. Chequen las anteriores aquí (50-46) (45-41) (40-36) (35-31)

tumblr_mxfqwtqyff1r4jo0po1_500

30. Velas

Aromáticas o decorativas, las velas son un bonito regalo. En Casa Palacio encuentras velas de diseñador, en H&M Home hay opciones bonitas a precios accesibles, pero en Zara Home donde encontrarán la mayor variedad, desde las más sencillas hasta las más cools, como ésta   y mi favorita.  Aquí pueden ver todo el catálogo que tienen.

c364c70e606a637f0caa7026b1facefd

 29. Viajeros

Para los trotamundos tienes varias opciones, esta carpeta le servirá para guardar su pasaporte, boleto de avión, tarjetas de viajero frecuente, pluma y todo lo que necesite durante su viaje. Hay varias opciones de portapasaportes, pero uno de Louis Vuitton es de lo más stylish (y le pueden mandar poner las iniciales) , aunque casi todas las marcas de diseñador las manejan, ésta hace juego perfecto con este case  edición especial de guías de ciudad . Unos audífonos Bosé para eliminar el sonido son perfectos para viajes largos con ninõs llorones. Y, sorpresa, Moleskine tiene una gran selección de cosas para viajeros, yo tengo el Passions Travel Journal y me encanta.

large

 28. Coffee lovers

Eleven este ritual diario para muchos, con regalos como un molino para café, cápsulas para su cafetera Nespresso o la cafetera, si es que no la tiene , o una prensa francesa. Una tarjeta de Starbucks precargada para que pueda pedir todos los cafés que quiera, un juego de tazas para espresso o capuccino y, sí para algo diferente, regálale una visita a una finca de café.

5a18579d9c245ef3dbdcc6f4aebd15a5

 27. Para los hombres con estilo.

Dicen los hombres ODIAN que les regales ropa, pero no es cierto; si les regalas cosas clásicas y con estilo, verás que sí les gusta como estos lentes de bamboo , un update a los clásicos tenis Converse con esta opción en piel , una playera polo de Lacoste, un pañuelo para el bolsillo de su saco (en Pink tienen muchas opciones) , una corbata de moño , o las dos cosas. Un suéter de cashmere de cuello en V siempre es bienvenido y, los clásicos de clásicos lentes de sol Ray-Ban en los tres modelos clásicos, clubmaster, wayfarer  y aviator.

Who_What_Wear_Closet-004

 26. Libros de moda

El accesorio ideal para la mesa de centro de un/a fashionista. En aquí encontrarán grandes recomendaciones. Yo quiero The Little Black Jacket e It de Alexa Chung, pero por el que sí muero es Grace: a Memoir (en inglés por favor *guiño guiño*).

Fotos 302928 -2726 

3 comentarios en “50 ideas para regalar en Navidad

  1. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

  2. Pingback: jelou2u

  3. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s