50 ideas para regalar en Navidad

Ayer empecé una serie de posts con 50 ideas para regalar en Navidad, hoy les presento la segunda parte. Si quieren checar el post anterior, den click aquí (50-46).

fa5fe38c61ae44bec2581114c7d4b851

45. Write it down.

A nadie le sobra un cuaderno o libreta para escribir pendientes, recetas o meter a una junta y fingir que vas preparadísimo. Hace dos años a las chicas de mi oficina les regalé estas libretas, a cada quien le di una diferente y les gustaron mucho. Yo les recomiendo regalar  libretas  Moleskine, mis favoritas, —ideales para las “juntas” que les comenté—, además de que tienen la ventaje de ser  unisex.  También chequen Lumen, Office Max, Office Depot, Gandhi o hasta en El Palacio de Hierro, ahí encontré unas muy padres de Jordi Labanda.

memorylane6

44. Bloggers

Merecen categoría aparte, y es que todos conocemos a una amiga que tiene un blog *guiño guiño*, no es tan difícil saber qué regalarle porque seguramente a estas alturas ya publicó un post con todos su wishlist navideño, pero si no es así, aquí les van algunas ideas. Si se le escapó el skort de Zara (sí el que todas las bloggers usaron durante el verano) aún se lo pueden regalar, aunque ya sólo está en negro. Si te preocupa que siempre use tacones altísimos en sus posts, regálale las Arizona Sandals de Birkenstocks (hey, sí Alexa Chung las usa, ya son oficialmente cool). Estará muy entretenida estas vacaciones si le regalas el e-book de Leandra Medine, aka The Man Repeller. Y si lo suyo es presumir el arm swag, nada como un reloj de Michael Kors o este paquete con 16 anillos para lucir la tendencia midi. Like!

60517acaf5dd4e317c7984777d08c680

 43. Iniciales

Estamos hablando de regalos personalizados y siempre son bien recibidos; mancuernillas y llaveros para ellos, tazas y libretas de notas para ellas. Aunque si prefieres verte más original, tu novio/amigo/hermano/papá agradecerá mucho recibir un juego de pocket squares con sus iniciales o monograma como éstos. Para las mamás/abuelas/suegras/tías/hermanas compren esta bata (con anticipación por favor) y mándenle bordar sus inicial.  Y saliendo un poco de la caja, me sorprendería mucho que alguien me regalara un juego de papelería con mis iniciales, o, mejor aún, un sello personalizado con mi monograma, me haría muy feliz.

aaa3aab09d4b23c550c07a8782e87214

42. Emociones fuertes.

Si conoces a alguien que le encantan las montañas rusas y juegos mecánicos, ¿porqué no regalarle el pase anual de Six Flags o el pasaporte de la Feria de Chapultepec? Es una gran opción y un obsequio que le durará 365 días. Aunque si saben que no tienen tanto tiempo libre y no lo usarán  tanto como quisieran, entonces está la opción de la Experiencia VIP de Six Flags,  un pase especial por un día en el que puede subirse a los juegos todas las veces que quiera y sin hacer cola.

Bra-Fleur-Of-London 41. Desde el interior.

La foto que que subí ayer decía que en cuanto dejas de creer en Santa Claus te regalan ropa interior, yo creo que por eso, hace algunos años, eso de regalar bóxers en los intercambios era el hit, pero neta, ¿quién sigue regalando bóxers? Esta Navidad  tu novia/esposa agradecerá que le des algo para que luzca sexy, algo clásico y de buen gusto como esto. Si quieres aventurarte y comprar un juego de brasier y undies (perdón pero no SOPORTO escribir calzones, chones u —horror de horrores– choninos aghhhh) como éste se vale, pero deben saber exactamente su talla de arriba y de abajo, un buen tip es que busquen en su cajón y chequen las etiquetas y si pueden, traten de comprarle la misma marca que ella usa porque a veces varían las tallas. Entre amigas se pueden regalar paquetes de varios undies de Hello Kitty o algún otro motivo ñoño, aunque también puedes darle algo más cool y coqueto, chequen las opciones de American Eagle Outfitters, tienen cosas muy padres.

 Fotos 45 4443 4241

6 comentarios en “50 ideas para regalar en Navidad

  1. Pingback: jelou2u

  2. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

  3. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

  4. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

  5. Pingback: jelou2u

  6. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s