50 ideas para regalar en Navidad

Quote

El eterno estrés de los regalos navideños…  si procastinaron y no los compraron durante el Buen Fin —ya sea porque se acabaron antes la quincena o no sabían qué regalar— no tienen porque pasar horas deambulando por el centro comercial sin saber qué comprar.

Durante estas dos semanas publicaré una guía con 50 cosas que les garantizan un éxito a la hora del intercambio. ¡Suerte!

 

Screen Shot 2013-12-09 at 12.47.46 PM

50. Detox

Para tu amigo/a supersano/a, o a aquéllos que ya llevan un estilo de vida saludable, Elixir Detox es un gran regalo. En su página web escoges qué tipo de programa detox quieres regalar (varían en días y precios) y ellos se encargan de mandarle diariamente los jugos a su hogar. Este regalo es perfecto para empezar el año ¡muy bien!

stripes2

49. Joyería

Otra opción segura para regalarle a las mujeres/amigas/novias de tu vida. Lo único que te debe preocupar es saber su estilo, ya de ahí puedes econtrar cosas para todos los gustos y presupuestos. Desde un original earcuff de Gala is Love, un excéntrico collar como los de Loca de Bukemia o un dije para proteger a las crazy cat ladies de Marco Colín. Y si el dinero no es problema, porqué no éste increíble brazalete de  Swarovski o, si en verdad quieren ver sonrisas, nada como una cajita azul con moño blanco, así que chequen Tiffany que también tiene cosas accesibles como este clásico anillo.

poster-vertica-4

48. Decorando la casa

Si tu amigo/a se acaba de ir a vivir solo/a o se cambió de casa, agradecerá algo con qué decorar sus paredes. Regálale un print de algún artista gráfico cool para que pueda enmarcarlo, Quique Ollervides, Ana Victoria Calderón e Hilda Palafox “Poni” tienen cosas muy padres en sus respectivas tiendas de Kichink. El póster de la foto es de la blogger Garance Doré y lo pueden comprar aquí.

antigravity-yoga-1-620x620

47. Que aprenda

Así es, regala clases  ¡de lo que sea! también aplican cursos o minitalleres dependiendo de tu presupuesto y qué tan bien quieras quedar con la persona a la que se lo vas a regalar. Tú decides qué tan práctico  cocina, idiomas, relajación, photoshop, webmarketing, etc) o divertido quieres que sea (clases de tubo, acrobacias con telas, caligrafía, acuarela, yoga antigravedad, maquillaje, etc) Créeme que tu sobrina de 16 años va a ser la más feliz de que le regales un curso de manejo, aunque sus papás no tanto.

Roles de canela con glaseado

46. ¡A comer!

Las típicas galletas navideñas son bien recibidas ¡siempre! Pero si no le tienes miedo a ponerte el delantal y pasar toda la tarde en al cocina puedes darles un regalo rico y diferente. Por ejemplo yo una vez le preparé los roles de canela a un primo en su cumpleaños y fue el más feliz, los preparé en una charola de aluminio desechable con tapa, lo decoré con un cordón, le puse una tarjeta y estaba listos para que los metiera al horno. También pueden preparar este pan y regalarlo envuelto en una servilleta con dos tarros de mermelada casera. Un coffee lover apreciará enormemente un frasco lleno de biscotti caseros, acompañados de una bolsa de café gourmet en grano; ¿o qué tal estas galletas de fresa con chocolate adentro de este bote? ¡dos regalos en uno!

¿Qué les pareció? Mañana les tendré 5 ideas más, ¡bonita semana!

Fotos de Sincerely Jules, Garance Doré, Elixir Detox y Jelou2u.

9 comentarios en “50 ideas para regalar en Navidad

  1. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

  2. Pingback: jelou2u

  3. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

  4. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

  5. Hola, te estoy escribiendo sobre tu idea numero 43 del 10 de Diciembre. quero que notes que esta foto fue cojida del website de JillBrodeur.com y ella me ha pedido que me ponga en contacto con usted. Jill no aprecia que su foto personal de su producto ha sido usada en otro website sin darle el credito a ella, que es a quien le pertenece. Simepre que se usan fotos ajenas es buena etiqueta de dar credito para evitar conflicto como este.

  6. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

  7. Pingback: jelou2u

  8. Pingback: 50 ideas para regalar en Navidad | jelou2u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s