¡Es vieeeeeeernes!

4e6de093003c7dc8f0829f69dfd9816b

 

¿Qué plan este fin? Aquí en Playa está haciendo frío, ¿pueden creerlo? O tal vez no hace tanto calor, pero como yo sólo empaqué shorts, tanks y sandalias ¡me estoy congelando! Durante estos tres días es el Festival de Jazz de la Riviera Maya en Playa Mamitas y la entrada es gratis. Ayer nos fuimos a dar una vuelta y el ambiente está padre, la gente va con su familia para disfrutar de la música en la plata y de plus me tocó ver a Cecilia Toussaint cantar dos canciones con sus hermanos, bastante cool.

Aquí van sus links para el fin semana.

XOXO

Gaby

* Diseñadores, ya hay perfume de Helvética.

* Esta nota sobre las lágrimas está interesante.

* Niños alrededor del mundo y el lugar en el duermen, increíbles retratos de James Mollison.

* Esto me hizo reír.

* Hablando de Thanksgiving y la moda.

* Las compras del black friday pueden ponerse MUY feas…

* …Y hasta Marc Jacobs hizo un playlist especial para la ocasión.

* Resbalones presidenciales. Penita ajena.

* Los rusos no quieren a Louis Vuitton.

* Hoy es el corredor Roma-Condesa en el DF.

* Venecia en google maps.

Un comentario en “¡Es vieeeeeeernes!

  1. Hola Gabs! Yo fui al Festival de Jazz! Estuvo increíble! No es para menos, Playa is the best! Y ahora viene el BPM que dicen, se pondrá aún mejor! Me hospede cerca de Playa Mamitas en Av. 10 Nte. Entre 24 y 26 y frente al Hotel Playa Suites hay un lugar de comida italiano baratísimo y súper rico (pizza Margarita y lasagna de espinaca); en la misma acera del Hotel está el restaurant Soho (el martini de albahaca es la delicia!). Seguro tú ya los conoces! Que tengas un año aún más impresionante ahora en el paraíso!

    Saludos!

    @cristi_lizzie

Responder

