Probado y aprobadísimo: Almirante Pech

IMG_0473Si es un restaurante o bar y estás en la 5a. Avenida de Playa del Carmen, las probabilidades de que: a) sea caro, b) la comida sea pésima, c) el ambiente esté equis o d) todas las anteriores; son muy altas. Afortunadamente ya hay un gran lugar donde ninguna de estas cosas aplica: Almirante Pech.

Sillón en el Almirante Pech

Detalles y más detalles

Se ubica en la esquina de de la calle treinta y la 5a., una zona que está creciendo mucho y donde encuentras bares y restaurantes con más onda y para un tipo de gente que no sólo busca nachos con cubetas de chelas por 200 pesos. Este lugar se lleva las palmas por su diseño lleno de detalles increíbles: como la enorme barra, las mesas con mobiliario tipo vintage combinadas con sillas y sillones para comer al aire libre.

El pulpo Kastaán

El pulpo Kastakán, ¡pídanlo!

3 razones para visitarlo:

  1. Es el paraíso para los foodies como yo con su moderna interpretación de platillos mayas con resultados espectaculares: mis favoritos fueron su versión de los panuchos de jaiba, perfectos para abrir el apetito, la ensalada de carne de res y arúgula y, mi favorito el Kastakán de pulpo que viene salteado con chicharrón ¡sí chicharrón!, cilantro, cebolla, vinagreta de naranja agria y aceite de oliva, ¡es una delicia! Si llegan al postre, la panacota de té chai es bastante buena.
  2. Las bebidas no se pueden quedara atrás  y tienen una carta de cocktails creativa, la primera vez que fui me dieron una especie de mojito pero con mezcal muy rico, y la última vez pedí el Merchant Loop que lleva vodka de frambuesas, betabel horneado a la leña, albahaca-limón, fresas y ginger ale, pero ése me supo bastante dulce.
  3. Aparte de que la decoración es muy cool, la música que pone el DJ del lugar  te pone el ambiente perfecto para cenar o echar el drink.
Foto entrada Almirante Pech

¡A bordo!

collage AP

Más tips:

  • En fin de semana o cuando hay DJ’s invitados les recomiendo que hagan reservación.
  • Los miércoles hay descuento de 50% en copas de vino.
  • El área de los baños es como estar en la película The Life Aquatic de Wes Anderson, te sientes que estás en un submarino.
El baño...

El baño…

Almirante Pech

Calle 30 esquina con 5a. Avenida

Playa del Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s