¡Es vieeeeeeernes!

Fox licking raindrops fro glass

 

(Foto de Julie Milne)

¿Qué plan este fin? Tuve un poco descuidado el blog esta semana porque tuve que entregar unas cosas de trabajo y unos amigos vinieron a visitarnos a Playa y se quedaron con nosotros, nos la pasamos muy bien, conocimos varios restaurantes de por aquí y, aunque está nublado y con lluvia, los disfrutamos mucho. Aquí les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO

Gaby

* Si están en la ciudad de México NO se pueden perder el Festival Internacional de las Luces que empezó desde ayer y hasta el 10 de noviembre, un espectáculo de luces en lugares claves del centro histórico. ¡Me encantaría estar ahí!

* Así me siento cuando tengo que doblar una sábana de cajón… (En inglés).

* Pero si Martha Stewart le enseñó a Oprah cómo hacerlo, creo que yo también lo lograré. En inglés.

* Y este link por si quieren seguir doblando cosas.

* 25 formas de usar una mascada. Uno de los videos más útiles, pero sobretodo creativo, chéquenlo.

*Pusheen es un gato de caricatura súper cute. Chequen su tumblr y verán que se enamoran de él. En inglés.

*Sí, esta foto pasó. Justin Timberlake y Ryan Gosling eran compañeros en el Club de Mickey Mouse. Hotties in the making.

* Nunca había visto este molde para pastel y me parece brillante. ¡Lo quiero!

* Seguro vieron el tributo a Michael Jackson de la Ohio State March Band y les quedó el ojo cuadrado. Este homenaje a las películas de Hollywood es aún, más increíble.

 

Responder

