¡Es vieeeeeeernes!

3835f4242147acc7b6817961b379010e

¿Qué plan este fin? Yo ando en el DF con mucho frío, tanto que preparé pan por primera vez en mi vida (en mi cocina adorada) y no me quedó nada mal, le voy a tomar fotos y publicarlo en un post próximamente. Aquí les van sus links para el fin de semana.

XOXO
Gaby

* Me encantan la serie Big Appetites del fotógrafo Christopher Boffoli de comida con gente miniatura.

* Sí, los gatos pueden ser bastante mala onda.

* Antes me gustaba mucho The Walking Dead, pero la última temporada ni la terminé de ver, la razón es que es una telenovelota.

* Ahora que llegué al DF me tocó frío y mucha lluvia, me dieron ganas de tener este paraguas.

* Los foodtrucks están de moda y muero de ganas por probarlos.

* Estás esculturas hechas con lápices están bastante cool.

* Hasta para comer sushi hay reglas.

* Este tutorial está genial para hacer ondas suaves en el pelo. Está inglés pero bastante fácil de hacer.

* ¡A reciclar! No sabía que los palets de madera se podían reciclar para hacer muebles que se ven bastante padres.

* Ahí les dejo este video, shake, shake, shake!

(Foto)

Responder

