¡Es vieeeeeeernes!

62e209f154ef250fcafb1dda9e142f27

¿Qué plan este fin? Yo preparándome porque la semana que entra voy de regreso al DF. Aprovecharé para comprar algunas cosas que me faltan en Playa y que puedo conseguir por allá, además de ver a mi familia y amigos.

Aquí les dejo sus links de fin de semana.

XOXO
Gaby

* Breaking Bad es la mejor serie. Punto. No me crean a mí, háganle caso a Sir Anthony Hopkins.

* David Saltzberg es el profesor de ciencias que asesora los guiones de Big Bang Theory, conózcanlo aquí.

* Porque es viernes y siempre es un buen día para ver fotos que te harán decir awww.

* Hablando de  BBT  en Bielorrusia hicieron un plagio total a la serie, a la que le pusieron “The Theorists” chequen el video desde el minuto 2:00 y verán que no  es broma.

* Estoy totalmente a favor del home office, como dice Sofía de Pequeño Cerdo Capitalista.

* Retratos de caras en mapas. WOW.

* Estoy muy feliz porque ya salió el trailer de la nueva película de Wes Anderson: The Grand Budapest Hotel.

* De paso también pueden checar los mejores comerciales de tv dirigidos por Wes Anderson aquí.

* Ese Bansky es un loquillo…

Foto 

Responder

