Probado y aprobado: Chuchito Pérez

jelou2uIMG_9662

Ya había visitado antes este lugar con mi amiga Fernanda. Fuimos a cenar, hacía frío y yo me estaba enfermando de gripa, así que mi memoria era un blur total. Decidí ir de nuevo para poder darles una opinión más informada y poderles recomendar con mucho gusto al tal Chuchito Pérez.

jelou2uIMG_9659

De entrada visité la sucursal de Durango (que me han dicho que es el restaurante más bonito), aunque tienen otro en la calle de Colima en el DF. La descripción del tipo de comida es “Cocina Mexicana Oriental”, así que pueden esperar desde sushi y cocteles de marisco, hasta tacos y cortes de carnes.

El lugar es una gran casona en la glorieta de las Cibeles. La decoración ni los muebles son la gran cosa, pero de que tiene onda y buen ambiente, lo tiene.

 3 razones para visitarlo:

  1. Es uno de los hotspots para visitar en la Roma pero que, a diferencia de muchos otros, tiene buena comida y ambiente.
  2. La sopa de tortilla es una maravilla, definitivamente es de las mejores que he comido, el caldillo de jitomate espesito está deli deli
  3. El ambiente y el lugares son un a gran opción para comer en fin de semana o sólo para ir a echar un drink coqueto.

jelou2uIMG_9645

Más tips:

  • La atención es buena pero por alguna extraña razón teníamos que estar pidiendo a cada rato servilletas. Una de dos, o nosotros éramos muy cochinas, o de entrada sólo ponían tres en el servilletero.
  • En la carta todo está buenísimo, nosotros también pedimos los sopecitos de marlin la sopa de fideo seco y los tacos de carnitas de pato.
  • Si van en fin de semana a comer, les recomiendo que lleguen temprano (tipo 2:00 pm) porque se llena.
  • Aunque la parte de arriba está más padre, por alguna razón nos dieron mesa abajo, que, no tuvo nada de malo hasta que nos dimos cuenta de que ahí es donde acomodan a todas las familias con niños y carreolas. Fail.

jelou2uIMG_9658

jelou2uIMG_9647

 

Chuchito Pérez

Durango #187 colonia Roma
México D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s