¡Es vierneeeeeees!

c0e5f382538aa532114194412d37a671
¿Qué plan este fin? Me estoy empezando a familiarizar con mis nuevos terruños y ya me lancé en bicicleta a buscar un estudio de yoga para empezar a ir, anoche descubrimos un GRAN lugar para comer falafel muy cerca de nuestra casa y la semana que entra una amiga nos invitó a una especie de Farmer’s market en la escuela donde trabaja, así que no nos podemos quejar, ¡la vida es buena!

Aquí les dejo sus links para el fin de semana.

* Todo esto está hecho con listones, Martha Stewart would be so proud!

* La voz detrás del “colchonesssss, lavadooooooras y fierrro viejo que vendaaaaaaan.”

* 1000 huevos, 10 sartenes, 5 dedos quemados, 3 horas y una botella de aceite es lo que tomó hacer esta nueva tipografía.

* Go big or go home! Espectacular e inolvidable, así fue el último desfile de Marc Jacobs a la cabeza de Louis Vuitton en el marco de Paris Fashion Week.

* Los gatos también sirven para hacer buenas barbas.

* El domingo pasado fue el último capítulo de Breaking Bad, la serie que me tuvo en el sofá los fines de semana sin salir por ver las temporadas al hilo en Netflix, y ahora ya no sé que voy a ver. De verdad es MUY buena. Los más 10 millones de personas que vimos el final no podemos estar equivocados.

* Estos retratos hechos con malla de alambre están increíbles.

* ¿Porqué no llega la línea de niños de Mango a México? ¡Amé este lookbook!

* ¿Quieren ver a hombres reales en los anuncios de ropa interior? Yo la verdad me quedo con David Beckham.

* Así se entretienen las ferias locales en India. O_O! Respect!

Responder

