¡Es vierneeeeeees!

1238971_10201660571052291_581231274_n

¿Qué plan este fin? Yo por fin ya estoy en Playa del Carmen, la foto de arriba la tomé el día siguiente que llegamos, el primero con sol desde hace tres semana. Ahorita estoy  tratando de acostumbrarme al calor, desempacando y empezando a familiarizarme con mis nuevos terruños. Aquí les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO

Gaby

* Aquí está la colección completa de Isabel Marant para H&M y… ¡quiero TODO!

* Ahora que vivo cerca del mar, me encantaría ver alguna de estas esculturas.

* No sé de dónde son estas tazas, pero las necesito en mi vida.

* Sam, el gato con cejas, jajaja.

* 6EMEIA es un colectivo de artistas brasileños que le dan otra cara a las coladeras.

* Cómo me reí con esto.

* Guía rápida para reconocer a los artistas por sus pinturas. En inglés.

* Estas fotos de famosos están muy padres, me encanta la de Dalí y Coco Chanel.

* ¿Suben todo a internet? Chequen este video…

Responder

