¿Qué tienen en común el agua mineral y la ópera?

jelou2uIMG_9684

Se puede decir que soy una recién convertida del agua mineral. Nunca me había gustado su sabor, de chiquita sentía que estaba tomando alka seltzer, de verdad que no le podía encontrar el chiste. Mi novio, por otro lado, AMA el agua mineral, siempre la toma y la prefiere a cualquier otra bebida, sabe distinguir una marca de otra y hasta me dice que las “aguas gourmet”  le gustan más porque tienen una burbuja “más fina”, whatever that means…

Así que, más por necesidad que por gusto, (a veces es lo único que hay de tomar en mi casa), empecé a tomar agua mineral. Y sí, como bien me decían le fui agarrando la onda. Cuando íbamos de viaje a Europa, me preguntaba porqué en todos los restaurantes te ofrecían agua mineral y tiempo después me enteré que forma parte del “maridaje” al comer, tiene la función de armonizar los sabores entre el vino y la comida, haciendo la experiencia aún mejor.

Hace unas semanas me invitaron a la presentación de la botella edición especial con la que S. Pellegrino hace un homenaje a Luciano Pavarotti como un importante embajador de la cultura italiana.

Durante la conferencia de prensa con representantes de la embajada de Italia en México, Gerard Signoret, Director General de Nestle Waters México y María del Mar Sánchez Talanquer, Brand Manager de S. Pellegrino nos comentaron que esta botella forma parte de las alianzas que ha hecho la marca con representantes destacados  a manera de homenaje y de celebrar la cultura y el estilo de vida italiana. Anteriormente lo hicieron con la casa de moda Missoni, con Bvulgari y ahora en forma de tributo a la ópera con la imagen de Luciano Pavarotti.

Este lanzamiento es a nivel mundial y, aunque la botella no estará a la venta, en algunos restaurantes participantes podrán disfrutarla.

Para finalizar les platico de unos tips que nos dio María del Mar Sánchez sobre cómo se debe disfrutar de S. Pellegrino: “fría, nunca con hielo porque se diluye y hace que el agua mineral pierda su esencia. El agua S. Pellegrino tiene la cantidad de minerales perfectos para que se disfrute tal cual, es el agua de mesa perfecta. Tampoco necesita rodajas de limón, ya que afecta la acidez y no se debe utilizar como mixer.”

Aquí les dejo algunas fotos del lanzamiento, de la botella conmemorativa y el comercial de televisión para que le echen un ojo.

jelou2uIMG_9688

La botella conmemorativa

La presentación fue en Casa Lamm

La presentación fue en Casa Lamm

El anuncio de televisión…

Y a ustedes, les gusta el agua mineral, ¿cuál es su marca favorita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s