¡Es vierneeeeeees!

chica con conjunto roja en la lluvia

¿Qué plan este fin? Yo sigo en el DF 😦 debido a las fuertes lluvias que han causado estragos en muchos estados del país, así que mejor decidimos esperar un poco a que las condiciones mejoren para poder ir más seguros en la carretera. Eso me frustra un poco porque ni estoy aquí ni allá, casi toda mi ropa está en maletas y mi refri vacío, pero espero que pronto podamos agarrar camino y empezar con nuestra nueva vida en Playa del Carmen, mientras eso pasa, aquí les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO

Gaby

* ¿Ya apoyaron a los damnificados de “Ingrid” y “Manuel”? Ahora más que nunca hay que ayudarnos entre todos, aquí hay 7 formas en las que pueden colaborar y si pueden pasen la voz.

* Sharon Montrose es fotógrafa de animales, de verdad nunca había visto fotos así, simples y tiernísimas, ideales para el cuarto del bebé (para las que buscan ideas). Yo por lo pronto quiero ésta, ésta y ésta.

* Fashion Week está a full y la última colección de Orla Kiely estuvo inspirada en Moonrise Kingdom, una película ¡increíble! que sí o sí tienen que ver.

* Los gif’s creados por el cineasta, artista y animador Bill Domonkos, están muy padres, pero también muy creepy.

* Mi amigo Memo, escribió en su blog un post muy bueno sobre las citas en internet,

* 101 lugares que visitar antes de morir. ¡Ya me urge ponerle sellos a mi pasaporteeeeee! Aquí está la segunda y tercera parte.

* Graffiti en los billetes.

* Esto me dio risa

* Jared Leto coverea “Stay” de  Rihanna en para BBC Radio 1…  ¡creo que lo amo!

* Este video de un gato vs. la gente de papel está muy bueno

Foto

Responder

