Probado y aprobado: Pan Comido

Fachada restaurante pan comido

Veggie lovers, les tengo una recomendación que los hará muy felices, y aunque no sean tofu people, deberían darse una vueltecita por este restaurante en la Roma: Pan Comido.

Menú de Pan comido

Mucha gente tiene la idea de que la comida vegetariana es aburrida pero aquí te demuestran lo contrario, y de que con un poco de imaginación, puedes crear una gran variedad de platillos tan ricos que ni extrañas la carne: ensaladas, faláfels, sándwiches, curry y pastas. Mi hermana me invitó a comer aquí por mi cumpleaños el mes pasado y ¡me encantó! El lugar es chiquito y el decorado sencillo, se me hizo curioso que de tomar te dan opción de té frío o agua del día, a nosotras nos tocó agua de guayaba con menta y estaba muy buena, además en lugar de vasos te sirven en frascos, así que en este restaurante aparte de vegetarianos, también le entran al rollo del reciclaje… I like!

Hamburguesa de portobello en Pan comido

La hamburguesa Da Vinci: Mmmmmmm

3 razones para visitarlo:

  1. Si quieren probar algo diferente con ingredientes de calidad y delicioso, si ya están hartos de comer en la fonda, también es buena opción porque tienen paquetes de $125 que incluyen media porción de sopa, media de ensalada y cualquier sándwich, hamburguesa, hot dog o faláfel más agua del día.
  2. El servicio es muy bueno, los meseros siempre están al pendiente y son muy amables.
  3. Las porciones son generosas, pero también te queda espacio para el postre. Mi hermana pidió el Sándwich María Sabina que lleva milanesa de soya empanizada, frijoles, queso manchego, aderezo de chipotle, lechuga jitomate, cebolla morada, aguacate, mayonesa y mostaza en pan artesanal, ñam. Yo me decidí por la hamburguesa Da Vinci que es de hongo portobello a la plancha con queso provolone gratinado, ¡ufff! Además te lo sirven con unas papitas con paprika muuuuy buenas.  Ahh y de postre un rico apple crumble con helado de vainilla.
La María Sabina es como una torta de milanesa remasterizada

La María Sabina es como una torta de milanesa remasterizada

 Más tips:

* Me quedé con ganas de probar el Morrissey, un sándwich de queso manchego, provolone y cabra gratinados con espárragos a la plancha, cebolla caramelizada, lechuga, jitomate, pesto de tres chiles y un toque de piloncillo.

* El lugar es pequeño, así que llega temprano par que te toque mesa.

* Hay servicio a domicilio en la Roma y Condesa (el pago debe ser en efectivo).

* El agua del día siempre es diferente.

* Si andan por la Roma en la mañana, pasen a probar los desayunos, también están muy buenos.

* Todos los panes son artesanales.

Tarta de manzana

Pan Comido

Tonalá s/n (si tuviera número sería el 91)

Entre  Álvaro Obregón y (casi esquina) Chihuahua.

Col. Roma Norte

México D.F.

Responder

