¡Es vierneeeeeees!

festejos de 15 de septiembre

¡Viva México!

No hay plazo que no se cumpla y la siguiente semana, si todo sale bien, ya estaré en Playa del Carmen O_O. Estos días antes de la mudanza han sido intensos y emocionales, con lágrimas, despedidas y muchas buenas vibras, así que lo mejor está por venir. Les deseo que se llenen de vitamina T: tortas, tacos, tlacoyos, tamales y demás delicias gastronómicas para festejar el 15 de septiembre ¡sí señor!

Ya les contaré cómo me va por mis nuevos terruños, pero en el inter los dejo con sus links para este fin de semana largo.

XOXO

Gaby

* Aprende a arremagar tus camisas con estilo, igualito que en los catálogos de J.Crew. El link está en inglés pero la ilustración es muy explicativa.

* En noticias tristes y de pena ajena, Vogue anuncio con mucho orgullo que acaba de hacer su primer shooting con ¡instagram! WTF? ¿Dónde quedó lo aspiracional? ¿Dónde quedó la calidad? Kill me, kill me now. En inglés.

* Mi primo Mario aparte de ser diseñador superstar también tiene su blog.  Su post sobre las “450 razones para amar México” viene muy al caso en este fin de semana festivo. ¡Viva México!

* No importa cuantas apps de productividad descargue en mi iPhone, yo siempre necesito apuntar las cosas, así que quiero esto, ¡ahora!

* DIY para darle nueva vida a las playeras. En inglés.

* Si no saben qué ponerse en estos días de clima lluvioso, les recomiendo visitar este post y este del blog que les pueden ayudar mucho.

* La última temporada de Breaking Bad me tiene ¡muy mal! Quiero la taza y las sales de baño que venden en este site.

* ¿Al nuevo iPhone 5C le pusieron así por COLOR o por CHEAP?

*  Como la semana que entra me voy a Playa, ni pensar en preparar cena para el 15 de septiembre, aquí hay buenas opciones de catering a domicilio que valdría la pena checar.

* ¿Ya vieron este video? Está buenísimo y les recomiendo que no le adelanten.

(Foto )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s