¡Es vierneeeeeees!

¿Qué plan este fin? Yo tengo que empezar a empacar para mi mudanza a Playa del Carmen que ya es la siguiente semana O_O! A ver si me da tiempo de darme una vuelta por este evento, que se ve divertido y diferente. Mientras tanto aquí les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO

Gaby

* Espero que no tengan mucho que hacer hoy, porque este jueguito es ¡adictivo!

* Una nueva forma de ver Fashion Week. 

* ¿Conocen una tienda en Estados Unidos que se llama Madewell? Les juro que si hubiera una aquí en México, no me sacarían de ahí. ¡Quiero todo el look book de su temporada de otoño!

* Dile adiós a las grapas. 

* Para la crazy cat lady que todos llevamos dentro. Por cierto, si tienen gato en su casa, póngale este site y vean como se vuelve loco.

* Ana Strumpf es una diseñadora de interiores brasileña que les hizo un colorido makeover a unas cuantas portadas de revistas de moda, ¡me encantaron!

* ¿Ya vieron el corto de Robert Pattinson como imagen de Dior?

* Y así es como empiezas con un clip rojo y terminas cambiándolo por un casa, OMFG!

* El restaurante Pujol, de Enrique Olvera ganó el tercer lugar en Los 50 mejores restaurantes de América Latina. Aquí la lista completa de ganadores… ahhh y estoy feliz porque Pitiona, (en este post se los recomendé) quedó en el lugar #43. 😀

* Así es como se pinta con arena… O_O!

Responder

