Theory en México

THEORY ANTARA

La semana pasada me invitaron a conocer la boutique de Theory que por fin llega a México. La cita fue en el centro comercial Antara, donde tuvimos oportunidad de conocer antes que nadie la temporada otoño invierno.

Theory es una de las marcas que me gustan por sus siluetas limpias, pero al mismo tiempo le dan a los básicos ese toque edgy que los hace diferentes. Su éxito se debe en gran parte al talento de su director creativo, Olivier Theyskens quien de alguna manera le da un giro a las piezas más simples con su visión única y que vino a México exclusivamente para la inauguración de la boutique.

La propuesta monocromática de Theory

La propuesta de Theory

El otoño de Theory se basa en el blanco, negro y gris añadiendo unos cuantos toques de nude y vino, aunque también se incluyen ciertas prendas con estampados de tipo geométrico para romper un poco con los colores sólidos.

Son pocas la piezas que se pueden considerar trendy, ya que los excelentes acabados en las piezas, los materiales (seda, piel, algodón), bien vale la pena pagar el precio por un blazer que pasará la prueba del tiempo y no terminará en el fondo de tu clóset después de una temporada.

Simplicity at it's best!

Simplicity at it’s best!

Es difícil decidir sobre cual de todas las prendas es el must de la temporada, pero debo decir que a mí me encantaron los tops estilo sudadera, en especial una laminada en negro que se veía ¡espectacular! En segundo lugar, los leggings y pantalones de piel con el corte perfecto para usarlos todo el tiempo.

Top estilo sudadera laminada, ¡la quiero!

Top estilo sudadera laminada, ¡la quiero!

Si andan por Antara no dejen de pasar por Theory, al igual que yo, terminan enamoradas de toda la colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s