Probado y aprobadísimo: La Campana

jelou2uIMG_9525

Bienvenidos al paraíso de la garnacha

Debido a que el  sábado tuve mi venta y ayer mi mamá me organizó una comida por mi cumpleaños, ¡no pude cocinar! Así que por única ocasión, la receta saldrá el día de mañana en el transcurso de la semana. Para compensar, les voy a recomendar un lugar que es lo máximo del mundo mundial: La Campana.

jelou2uIMG_9526

Le menú

Por lo general no confío en un restaurante (nice o no) que tenga demasiadas cosas en el menú, o que tenga platillos que no vienen al caso, por ejemplo que en una taquería te vendan hamburguesas. Este lugar es una bendita excepción y quiero agradecer públicamente a mi amiga Claudia por haberme llevado a este lugar.

Como lo indica su letrero venden churros, chocolate, flautas ahogadas y pozole. Siempre que tenemos antojo vamos por las flautas que te las sirven en plato hondo con cuchara para que puedas bañarlas una y otra vez en la deliciosa salsa caldosita, ¡uffffffff!

¡Deliiiiiiiiii!

¡Deliiiiiiiiii!

El sábado pasado fuimos y me di cuenta de que es otro de los lugares que extrañaré ahora que me vaya a Playa del Carmen, pero que no podía dejar de recomendarles… ¡delicioso!

3 razones para visitarlo:

  1. Las flautas son ¡lo máximo! A la persona que le he recomendado que vaya, no deja de darle aprobación con pulgar arriba.
  2. Este sábado nos aventuramos a probar el pozole y, ¿qué les digo? ¡Está buenísimo! Hay de tres tamaños, yo para comer de todo pedí un pozole chico y dos flautas ahogadas, ¡oinkatelas!
  3. Aunque casi nunca los pido, los churros también están buenos.  Ahh y alguna vez fui con alguien que casi abofeteo porque le hizo el fuchi a las flautas y pidió una ensalada, WTF? Hasta ella se sorprendió de lo bien servida y surtida que estaba.
Pooooooozoleeeeeee míooooooooo

Pooooooozoleeeeeee míooooooooo

Más tips:

  • Ok, el estacionamiento es UN problema. Si pueden ir a pie, qué mejor, pero si no, yo les recomiendo ir en la nochecita para que encuentren lugar. Eviten estacionarse sobre Avenida Coyoacán, del otro lado es menos complicado.
  • En la mera esquina (la calle es una cuchilla) hay otro lugar donde venden flautas ahogadas, pero creánme, las buenas son las de La Campana.
  • Durante el día tienen comida corrida.
  • Hay servicio a domicilio y para llevar (por si no encuentran lugar).

La Campana

Avenida Coyoacán 360 c

Col. Del Valle

México D.F.

Responder

