¡Es vierneeeeeees!

Cat in party hat

¿Qué plan este fin? Ayer fue mi cumpleaños y para festejar mi suegra me preparó chiles en nogada, en la noche vinieron unos amigos a cenar y el domingo mi mamá me va a preparar una comida… ¡la vida es buena! Jajaja, Hoy y mañana tengo mi venta de Shop my closet, por si alguien quiere venir a darse una vuelta. Mientras tanto aquí les dejo sus links para el fin de semana.

* Lo más comentado en la semana fue la presentación de Miley Cyrus en los VMA’s el domingo pasado. En general, esa entrega de premios ya es una basura. Y aquí hay 7 razones para demostrarlo.

* El fotógrafo Carl Warner recrea  imágenes de lugares emblemáticos con comida como la Muralla China hecha de piña o el Taj Mahal de cebolla…. ¡muy padre!

* No comentan esto errores garrafales en LinkedIn, por Sofía Macías de Pequeño Cerdo Capitalista.

* 18 productos que hemos estado usando incorrectamente. En inglés.

* Las fotos de famosos por Martin Schoeller, hay varias muy buenas.

* Este site te ayuda a hacer tus propias paletas de colores, útil para diseñadores. En inglés.

* Minions disfrazados de personajes de películas famosas.  Jajajaja.

* Definitivamente somos lo que comemos, chequen esta fotos del libro Hungry Planet: What the world Eats que incluye fotos y gastos de lo que consumen las familias en diferentes países. O_O!

* Aunque este video tiene muuuuuchos cortes de edición (como para creer que, efectivamente lo hicieron de un jalón) está entretenido.

Foto 

 

Responder

