¡Es vierneeeeeees!

 

Yay flag

¿Qué plan este fin? Yo estoy muy emocionada porque hoy voy a trabajar en un proyecto muy padre con mi amiga Raquel que tiene que ver con productos gourmet mexicanos y cuando esté listo les enseñaré. También tengo que ponerme a limpiar mi clóset, porque la mudanza a Playa del Carmen es un buen pretexto para  deshacerme de muchas cosas, así hasta próximamente esperen invitación al Shop my closet. Mientras eso pasa, aquí les dejo sus links para el fin se semana.

XOXO

Gaby

* El lookbook completo de Phillip Lim para Target… ¡Quiero!

Expedia UK hizo una campaña utilizando los códigos de los aeropuertos y está muy cool.

* Este cojín se ve padre y fácil de hacer.

* ¿No sabes qué escuchar? Aquí escojes un género y te crea un playlist.

* Cuando trabajé en editorial conocí a Memo, un colaborador/gurú sentimental que aconsejaba a las lectoras y sus artículos eran muy divertidos. Desde 2007 (visionario el muchacho) tiene su blog donde escribe de toooooodo que se llama Idos de la Mente. Este post sobre las quesadillas está buenísimo.

* Se supone que aún no termina el verano y en el DF el clima está como en Londres, frío y lluvia. Para que les dé nostalgia de los días de calor chequen estas fotos de albercas alrededor del mundo.

* Desde hace como un año dejé de comer cereales comerciales por la cantidad de químicos y azúcar que contienen, ahora sólo como granola orgánica. ¿No me creen? Lean esto. 

* Animales con cara de sorpresa. 

* ¿Sientes que a tu vida le hace falta un poco de drama? Aprieta el botón.

* Por estos comerciales tengo ganas de visitar la India…

6 comentarios en “¡Es vierneeeeeees!

  1. PD. El síndrome del gourmand es un síndrome raro y curioso que produce en el paciente un irreflenable deseo de comprar o cocinar alimentos exquisitos y platos muy sofisticados. La enfermedad fue descrita por primera vez por los investigadores M. Regard, y T. Landis en 1997 en la revista Neurology. Según un reciente estudio realizado en Suiza, este trastorno de la alimentación está causado por una lesión que afecta a ciertas zonas del hemisferio cerebral derecho.
    ( revista Muy Interesante)

  2. Pingback: Mi primera colaboración para la revista Forbes Life | jelou2u

Responder

