Probado y… meh: Cronuts de City Market

cronut con taza de café

Cronut: ¿El holy grail de los postres?

Después de tanto que hablé sobre los cronuts decidí buscar dónde los hacían para probarlos y ver si, efectivamente, sería EL postre que todo mundo había estado esperando.Hace unos días de compras en City Martket me encontré con este letrero.

Anuncio de city market cronuts

¡No lo podía creer!, me puse a buscarlos y no di con ellos, resulta que no los hicieron tan fancy como yo esperaba, los confundí porque el decorado era como de una típica dona, nada más que un poco más alta. El cronut, como bien saben es una mezcla bizarra entre un croissant y una dona, en el caso de estos cronuts, vienen rellenos de un tipo de crema pastelera. Compré los tres sabores que tenían (maple, chocolate y con azúcar glass) y llegué feliz a mi casa a probarlos. Por cierto, siempre que voy al City Market compro las donas old fashion que son ¡buenísimas! pero ese día nos las encontré por ningún lado, le pregunté a la chica de la panadería y me dijo que ya no las iban a sacar porque en su lugar estaban haciendo los cronuts. >_< Pensé que si habían cambiado, los cronuts tenían que ser GLORIOSOS.

Corté un pedazo, preparándome para disfrutar de el delicioso sabor a mantequilla y las finas capas de la masa de croissant y ver qué tal funcionaban con el complemento de crema pastelera y el topping de chocolate. Me lo metí a la boca y casi me da un coma diabético, es dulce, dulce, dulce, tuve que tomar medio litro de café negro para quitarme el sabor empalagoso que tienen. Me quedé viendo el resto de mi cronut pensando que los neoyorquinos deben de tener muy mal sus prioridades si deciden hacer cola a las 5 de la mañana para comer esto.

Cronuts sobre base

Tentadores, pero meh.

Si les gusta lo dulce tal vez ustedes no sean tan exigentes como yo con esta versión mexicana del cronut. Yo por lo pronto, le daré otra oportunidad porque ya me dijeron de otro lugar donde los venden, así que los mantedré al tanto, o si ustedes han probado un buen cronut, ¡pasen el dato!

 

 

Un comentario en “Probado y… meh: Cronuts de City Market

  1. Hola buenas tardes, me llamo Philippe, pastelero frances, y yo tambien, desde poquito hago mi interpretacion de los cronuts! mi puesto de crepas, paninis, lasagnas, y ahora “cronuts” esta ubicado en atizapan de zaragoza a fuera del “Unitec”.

Responder

