¡Es vierneeeeeees!

Karl Lagerfeld y Choupette

¿Qué plan este fin? Yo ando en la loca organizando papeles, trámites y demás para mudarnos a Playa, así que tengo mucho que hacer. ¡Muchos cambios! En fin, aquí les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO,

Gaby

* Estas fotos con estatuas están muy chistosas.

* Me encantó como se hacen estas piedras preciosas en madera… está en inglés, pero las fotos lo dicen todo

* Feliz cumpleaños Madonna, aquí 10 de sus portadas más emblemáticas y controvertidas.

* No sé a ustedes, pero a mí me da mucha risa ver cómo eran los famosos en sus anuarios escolares. Aquí hay unas, (la mejor es la de Ryan Seacrest O_O). Y aquí otras, ¡¡¿¿es neta George Clooney??!!

* Gatos brincadores en tu pantalla, totalmente inútil y gratuito. No se les olvide darle click donde dice  Make it rain!

* Descubrí el trabajo Shana Frase en Instagram y me encanta por sus trazos simples y llenos de color, la ilustración del penacho es una de mis favoritas.

* ¿Tienen un bad hair day? El tumblr F*ckYeahHair te dará más depresión aún jajaja.

* Para el aniversario 50 del famosos calendario Pirelli reunieron a varias generaciones de top models: Alessandra Ambrosio, Helena Christiensen, Karolina Kourkova, Alek Wek, Miranda Kerr e Isabeli Fontana.

* Mi amiga Raquel me mandó este link. Algunos outfits le quedarían bien a Choupette, la gatita de mi tío Karl Lagerfeld.

* Este video está muy padre.

Responder

