¡Es vierneeeeeees!

Come bien, viaja seguido

Come bien, viaja seguido

¿Qué plan este fin? Como dice la foto de arriba, yo ando viajando por el sur y comiendo ¡delicioso! Lo cual es un poco peligroso, porque la comida yucateca no es particularmente light, pero ¡es deliciosa! Hoy seguimos en el road trip rumbo a Cancún y Playa del Carmen, Por lo pronto aquí les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO,

Gaby

* El agua de chaya es de mis favoritas y en Mérida la tomo todo el tiempo, aquí encontré una receta para prepararla cuando regrese al DF.

* Si no han visto la exposición Body Worlds, cuerpos plastinados de Gunther Von Hagen no saben de lo que se están perdiendo. La exposición está en el Universum y lo que queda de este mes hay promoción de 2×1.

* Ya nació el bebé más esperado de todo el mundo, el de Kate y Guillermo, duques de Cambridge. En internet encuentras de todo sobre este tema, desde las coincidencias en la ropa de maternidad de Kate y Diana, hasta la calvicie del príncipe a través de los años (WTF?). Pero lo que causó más escándalo fue la “pancita” post baby de Kate.

* Lunch Bag Art es un tumblr de bolsas de almuerzo con dibujos increíbles. Hay gente que tiene demasiado tiempo libre.

* Ayer visité el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida y ¡me encantó! El lugar es impresionante, tienen un espectáculo de luz y sonido en las noches  y hay una parte interactiva donde puedes ver tu horóscopo maya. Si quieren checar el suyo, pueden hacerlo aquí.

* Las fotos de una perra que adoptó a un chimpancé huérfano. Ternurita.

* Soy fan de los penachos y las plumas, así que estos tocados me encantaron.

* Si aún no contratan Netflix, se están perdiendo de ¡mucho! Aunque se tardan en actualizar su catálogo de películas, son sus series exclusivas las que me tienen pegada a la tele los fines de semana. House of cards con Kevin Spacey es ¡genial! y ahorita estoy viendo Orange is the new black que no se parece a ninguna otra serie. ¡Chéquenlas!

* Si algún día visito la India, quiero que me toque el festival de Holi.

*  Gatos y hombres famosos y guapos, ¿cuál posa mejor?

* Mi amiga Fernanda me mandó este anuncio de Coca Cola dirigido por Nagi Noda con música de Jack White y está genial.

2 comentarios en “¡Es vierneeeeeees!

  1. woooowww gracias por los tips Gaby… deberías investigar, digo no es la india pero el Holi ya lo están haciendo aca tmb… hace como dos o tres meses hicieron uno muy lindo aquí en monterrey… meditación y luego coloressss por tooooodo el cielo… supongo debe haber tmb en el df :P.. diviértete mucho en tus vacaciones!

  2. Pingback: Potencialmente adictivos: Roles de canela glaseados | jelou2u

Responder

