¡Es vierneeeeeees!

¡La aventura nos aguarda!

¡La aventura nos aguarda!

¿Qué plan este fin? Perdón por la falta de posts esta semana, prometo que la próxima me pongo al corriente. Por otro lado estoy feliz porque me voy de road trip. Creo que más que en avión, yo soy de las que prefiero viajar en carretera, ver cómo cambia el paisaje conforme vas avanzando y la libertad de pararte donde quieras en el momento que quieras y este viaje me da mucha emoción porque vamos hasta Cancún con escala en Mérida…. ya se pueden imaginar que otra de las cosas que más me motiva es lo ¡delicioso que voy a comer! Así que si tienen sugerencias por el sur, serán muy bienvenidas.

Les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO

Gaby

* Arte en las alturas. El artista francés Thomas Lamadieu combina la fotografía y los dibujos de línea inspirado en la forma en que el cielo se asoma entre los rascacielos. Muy cool.

* Este artículo me hizo reír, se llama “Las incógnitas que sólo pueden resolverse en Yahoo! Respuestas”.

* Si salen de viaje lean esto antes de comprar en el Duty Free de los aeropuertos. O_O

* Estas fotos de animales sacadas en el momento preciso, están buenísimas.

* Mi mamá me quiere hacer la competencia y empezó su blog contando sus chocoaventuras. Prácticamente soy su publisher porque ella me manda lo que escribe y yo lo posteo. Chéquenlo porque escribe cosas bien padres.

* Si les gusta la moda tienen que checar el blog Part Noveau donde se ve claramente que muchas de las fotografías de moda actuales están inspiradas (si no es que son una copia total) de obras de arte, viejas pinturas y películas. En inglés.

* Si son fans del nail art, en el blog de Wah Nails, (unos salones de uñas en Londres que tienen los diseños más locos que haya visto) se pueden dar muy buenas ideas.

* ¡Ojalá estas sandalias no se pongan de moda! En su defensa, dicen que la separación en los dedos alinea y distribuye el peso del cuerpo. Para mí que son como los primos más feos (¿es posible?) de los Crocs.

* Este video está ¡increíble!

3 comentarios en “¡Es vierneeeeeees!

  1. Leí tu blog de la pluma fuente. Sencillo, claro, fácil de seguir. Y bueno, entre a tu página. Vivo en Mérida. Pasarás oír una de las mejores ciudades del mundo en mi opinión. Así que hay mucho que hacer. Justo hoy 20 de julio, celebran la noche blanca, museos y restaurantes abiertos hasta las dos de la mañana. Excelente oportunidad para que conozcas. Ojala te guste la ciudad. Cuidate. Si algo puedo ayudar avisame.

    • ¡Hola! Ya no me acordaba de ese post. Creo que lo voy a pasar a este nuevo blog porque lo acabo de checar y veo que tiene varios comentarios, qué bueno que te gustó. Y me perdí la noche blanca! Qué lástima. Apenas llego a Mérida esta semana, pero siempre me interesa conocer buenos lugares para comer. ¿Alguna recomendación? ¡Saludos!

  2. Mérida, mi blanca Mérida!!!! Ahí fui a la universidad, como extraño las tortas de cochinita del smoking club 2 aka San Fernando, a contraesquina del Fiesta Americana. Slavia es un lounge-bar-restaurant con una vibra muy cool. Amo su fondue de tres quesos. Néctar es otro restaurante que te recomiendo 100% . En el centro esta Pancho’s con su cocina mexicana progresiva, y afé Amaro que además de rico es la casa dode nació Andrés Q.Roo. Y si de haciendas de trata el restaurant de Xcanatún es toooda una experiencia. Enjoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s