¡Es vierneeeeeees!

viernes

¿Que plan este fin? Yo estoy en Tepoztlán, Morelos disfrutando de un fin de semana de sol y tranquilidad. El internet es muy leeeeeeento. Por eso hasta ahorita subo este post, pero no se preocupen, aquí les van sus links para distraerse el fin de semana.

XOXO

Gaby

* Si tienen planeando visitar Francia, esta guía de viaje les puede dar buenos tips.

* El fotógrafo Sebastian Magnani quiso saber qué tan cierto era eso de que los perros se parecen a su dueño con su proyecto Underdogs. Las fotos están increíbles.

* El jueves pasado el doctor Mariano Barragán habló en el programa de Martha Debayle sobre “la agenda secreta” de la vida en pareja y estuvo bastante interesante y divertido. Escuchen el podcast aquí.

¿Sabían que en Tlaxcala hay un santuario de luciérnagas? La mejor época para ir es julio y agosto, ¡quiero ir!

* El anuncio de Dove de los retratos hablados como que no me gustó mucho, éste nuevo, creo que sí es bastante acertado. ¿Qué opinan?

* La invasión sueca sigue. H&M lanza su línea de maquillaje y propone tendencia para el otoño, disponible ya.

* Escaleras raras.

* Esto es lo más creepy que he visto, ¡pelucas para bebés! O_O!

* El primer Mc Donald’s, la oficina de Einstein el día que murió, Elvis en el ejército, el sello sin abrir de la tumba del rey Tut y más fotos históricas poco conocidas pueden encontrar aquí. Está en inglés.

* Caótica, caprichosa y única: así es la ciudad de México y este video me hace enamorarme cada vez más de mi ciudad.

Foto

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “¡Es vierneeeeeees!

Responder

