Probado y aprobado: Nueve Nueve Bistro Mexicano en la Roma

Interior del nueve nueve bistro Hace tiempo que ya me hacía falta una noche de chicas. Salir a cenar y echar el trago coqueto con mis amigas, disfrutar de una rica comida y conocer nuevos lugares en la ciudad. El casting siempre es el mismo, Fer, Diana y yo, mejor conocidas como “les trois gourmandes” (si no vieron la película de Julie & Julia, no les puedo ayudar con la referencia, jajaja). Básicamente nos gustan tres cosas: salir, comer bien y echar el chisme a gusto.

Fer, que es muy visionaria, vive en la Roma y siempre nos avisa de los lugares que han abierto por la zona y que ¡tenemos! que visitar, lo cual a mí me queda perfecto porque me da mucho material para esta sección del blog y puedo lograr lo que no muchos pueden: mezclar el trabajo con el placer.

Pero bueno, anoche empezamos a caminar sobre Alvaro Obregón y Fer dijo sin más, “¡tenemos que ir al Nueve Nueve!” Así que llegamos a uno de mis lugares preferidos, Casa Lamm, hogar de este nuevo restaurante que les recomiendo bastante,

Nueve nueve

Nueve nueve

3 razones para visitarlo:

1. El lugar es lindo y cómodo, la arquitectura ayuda mucho y tiene detalles como la barra del fondo montada sobre un tronco y que viene muy al caso con el estilo de la zona.

2. La comida es mexicana contemporánea, pero les puedo decir que los platillos están hechos sin pretensiones y las porciones son de buen tamaño para una cena donde quieres compartir entrada, plato principal y poder llegar al postre sin sentir que se te pasó la mano a la hora de pedir.

3. La atención del personal fue excelente y la comida, espectacular, les recomiendo las chalupas de plátano macho, las albóndigas de res en salsa de morita (picosas, pero MUY buenas) y de postre TIENEN que pedir los churros de barrio para dipear en salsa de chocolate, cajeta y rompope, ¡deli!

Margarita glass

Tragos coquetos

Más tips:

  • Nosotras fuimos en martes a las 8 y entramos sin problemas, pero al final estaba casi lleno. Si van en fin de semana les recomiendo hacer reservación.
  • Si no quieren cenar, también es el lugar de moda para ir a tomar un trago.
  • También pedimos de postre el pan de elote en salsa de cajeta, muy recomendable.
  • Comparando con otros restaurantes, se puede decir que es un poco caro, pero bien valió la pena por la calidad de la comida y ¡los churros!
  • El restaurante pertenece a Grupo Hunan, así que ya pueden imaginar el nivel de cocina y servicio.
Plato con churros

¡Los famosos churros! Ufffaaaaa

Nueve Nueve Bistro Mexicano

Alvaro Obregón 99
Col. Roma Norte

Un comentario en “Probado y aprobado: Nueve Nueve Bistro Mexicano en la Roma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s