¡Es vierneeeeeees!

Weekend

¿Qué plan este fin? El clima londinense se ha apoderado del DF a pesar de que estamos en pleno verano, pero eso no tiene porque amargarnos el fin de semana, ¿no? Creo que es momento de visitar algún museo, cenar fondue con amigos o hacer un maratón de pelis en pijama. Aquí les dejo sus links para este fin.

XOXO

Gaby

* Sh*t bloggers wear tiene que ser el mejor tumblr que he visto en años. Brilliant!

* Las fotos de la serie I like  de modelos con comida en la cara, del fotógrafo Marcel Van der Vlugt pueden ser shockeantes, pero hermosas.

* Ahora que está lloviendo, ¿qué tal este playlist para estar echando en la cama viendo al techo?

* Las increíbles fotos de Tippi Degré, una niña que creció en Namibia entre tribus y animales salvajes, ¡WOW!

* La revista Chilango publicó las 70 cosas que las mujeres odiamos de los hombres, ¿qué opinan?

* OMFG! ¡Penny anda con Superman!

*¿Porqué mis garabatos en mi Moleskine no se parecen en NADA a éstos?

* Si manejara una Vespa, éste sería mi casco. Instrucciones paso a paso (en inglés).

* Conocí a Montse —aka La Monty— cuando era editora de una revista para adolescentes y ella toda una fan. Su historia es un poco como la mía: su sueño era escribir en revistas y ¡lo logró! Se le ocurrió escribir en su blog para todas aquéllas personas que sueñan con entrar al mundo editorial y tuve el honor de que me pidiera mi opinión. Chequen la parte 1 aquí y  la parte 2, acá. ¡Gracias Montse!

* Este video de Karl Lagerfeld x Tokidoki es lo más cool que he visto últimamente. ¡Quiero viajar así! Por cierto, el gatito se llama Choupette Lagerfeld, ¡amoooooooo!

2 comentarios en “¡Es vierneeeeeees!

Responder

