¡Es vierneeeeeees!

cat

¿Qué plan este fin? Yo me iré a Toluca a festejar el cumpleaños de mi papá con toda la family. ¿Ustedes qué van a hacer? Aquí les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO

Gaby

* En esta tienda puedes comprar las cosas más cool.  Yo quiero  esto para mi tina . Y hasta puedes comprar un DeLorean eléctrico, sólo que como se indica no incluye el condensador de flujo, jajaja ¡quiero uno!

* Para que vean que no sólo pongo fotos de gatos, estas fotos de perros bajo el agua están ¡lo más!

* Jared Leto como jamás lo habían visto O_O!

* Esta es la portada del New Yorker, después de que se aprobara el matromonio gay en Estados Unidos.

* Siempre había pensando que prestar dinero a familiares era un tema delicado. Este artículo de El Peso Nuestro, me hace pensar que puede ser una buena opción, ¿qué opinan?

* Aquí puedes imprimir sobres con tu locación de Google maps impresa… cool!

Burberry te deja mandar cartas selladas con un beso eléctronico. Me encanta la idea

* ¿Qué onda con Amanda Bynes?  Tan mona que se me hacía y ahora sí está medio cucú.

* Esta tarjeta me hizo reír.

* Me encantaría visitar Nueva York para ir a Rain Room, la exhibición de Random International en el MoMa. En cuanto detecta un cuerpo humano, el agua se detiene, chequen el video.

Foto  

2 comentarios en “¡Es vierneeeeeees!

  1. Me encanto este articulo tiene de todo, espero pronto tengas podcast con invitados y explores mas temas, y siiiiiiiiiiiiiiiiii sube mas fotos de perros, te mando de las mias?

Responder

