Probado y aprobado: Séptimo en Coyoacán

Entrada séptimo pizza en Coyoacán

Pizza + amigos + cerveza

Amo Coyoacán porque aquí vivo, me encanta su ambiente relajado y las visitas de fin de semana al mercado a comprar y platicar con mis “marchantes” me hacen muy feliz. Lo que no me convencía tanto era la escena nocturna coyoacanense, ya me había cansado un poco de los bares y restaurantes que tienen AÑOS sin renovarse y con el mismo estilo roquer meets hippie que definitivamente ya fue.

Y aquí es donde Séptimo entra en escena.

Esquina del restaurante séptimo en Coyoacán

La esquina de la suerte

El restaurante tiene poco de que abrió sus puertas, pero se ha ganado su lugarcito. Su letrero resume muy bien el concepto del lugar: pizza, amigos, cerveza. Es cozy, con mucho diseño y ambiente pero sin caer en lo pretencioso y bueno, cualquier lugar que tenga horno de leña para hacer pizzas ya se sacó un diez en mi lista.

Siempre lo he visitado de noche, porque es cuando más se me antoja disfrutar de una pizza con un buen drink, el ambiente se pone bueno y les garantizo que regresarán una y otra vez.

Ensalada Séptimo en Coyoacán

Mi ensalada favorita, ñam ñam

3 razones para visitarlo:

  • No sólo hay pizzas, también una amplia selección de comida italiana como pastas, sopas y ensaladas. Mi pizza favorita es la de gorgonzola con pera y nuez, acompañada de la ensalada Séptimo con espinaca, arúgula, queso de cabra empanizado, jitomate cherry, palmitos, pera, nuez garapiñada, arándanos y aderezo de yogurt. ¡Buenísima!
  • Las porciones son generosas (chequen la foto de la ensalada Séptimo y verán que está gigante) y los precios justos.
  • Además de la buena comida, el ambiente y la música hace que este lugar esté lleno los fines de semana y que la gente cruce la ciudad para visitarlo.
Interior de restaurante séptimo en coyoacán

El interior de Séptimo

Más tips:

  • En fin de semana les recomiendo que hagan reservación porque se llena.
  • Si sólo vas a tomar un drink, la barra te viene perfecto y puedes disfrutar del ambiente sin problemas.
  • El chef cuida al máximo la calidad de todos los alimentos.
  • Para los design freaks, sí, las lámparas son de David Trubridge.

Séptimo 

Presidente Carranza #106 Esquina con Carrillo Puerto

Coyoacán, D.F.

 

 

 

 

Responder

