¡Es vierneeeeeees!

papa e hijos

¡Feliz día papás!

Este fin es Día del Padre, por eso escogí esta foto, donde mi hermano y yo estamos con mi papá en Chapultepec. La foto la tomó mi mamá con una cámara Polaroid y me encanta. Creo que ése es uno de mis mejores recuerdos de la infancia, que mis papás siempre nos llevaban a un parque a patinar o a andar en bicicleta… good times! ¿Ustedes qué van a hacer este fin? Aquí les dejó sus links para que se entretengan un rato.

XOXO
Gaby

* Para los fans del cine, fotos de behind the scenes de algunas de las películas más populares. Está muy cool.

* Esta noticia me hizo la semana: Isabel Marant será la próxima colaboración con H&M en noviembre de este año. Can’t wait!

* Damitas, dénse un taco de ojo con estas fotos de surfers… ¡de nada!

* Este DIY me gustó. El link está en inglés, pero las fotos prácticamente te explican todo.

* Conozcan a Daisy, la gatita más fotogénica de internet… ¡ternurita!

* Cuando vi los paisajes cósmicos de Ana Victoria Calderón me dieron muchas ganas de pintar con acuarela, afortunadamente ella da cursos en el D.F. Yo ya fui a dos y no puedo esperar por el próximo. Chequen su site para ver su trabajo que es increíble y aquí sus talleres que empiezan en julio.

* Estos maquillajes están muy geeks, pero muy padres.

* ¿No saben qué regalarle a su papá? Sorpréndalo con este ramo de “flores”. Jajaja

* Si les gustó el tumblr que les recomendé el mes pasado de Awesome People Hanging Out Together, entonces  les va a gustar este: Awesome People Reading.

* Este video de la evolución de la música está muy bueno.

Responder

