¡Es vierneeeeeeees!

Campos de canola

Campos de canola en la campiña francesa…

¿Qué plan este fin? Los días en el D.F. han estado increíbles, así que yo creo que es necesario un picnic. Me encantan estos días donde hay sol hasta ya casi las 8, 9 de la noche. Mientras, aquí les dejo sus links de fin de semana.

XOXO,

Gaby

* Siempre he querido hacerme el peinado de ondas suaves, pero por falta de tenaza y técnica no lo había podido hacer. Emily, del blog Cupcakes & Cashmere hizo este tutorial que espero me funcione.

* Drinkify es un sitio donde te recomiendan qué tomar en base a la música que estás escuchando. Chequen lo que recomienda cuando pones Justin Bieber. Jajaja.

* Carmen Dell’Orefice es modelo y tiene ¡82 años! Acaba de salir en un editorial de Vogue Italia, ¡WOW!

* Así se gasta la batería de mi celular, sólo que en lugar de Angry Birds es Candy Crush >_<

* Los mejores momentos de Seinfeld. El #5 es uno de mis favoritos.

* No van a creer cómo están hechas estas fotografías.

* ¿Se atreverían a caminar por aquí?

* Esto se me hizo buena idea para las que se les olvida tomar agua durante el día.

* OMFG! Quiero estos zapatos, ¡ahora!

* Desde que salió la canción “Get lucky” de Daft Punk como que se me hizo miedo vieja, después de ver este video lo confirmé. ¡Está increíble!

 

2 comentarios en “¡Es vierneeeeeeees!

Responder

