¡Es vierneeeeeeees!

Travel caravan and quote

¿Qué plan este fin? Yo me voy a la lanzar a la expo Habitat y me dedicaré a producir las recetas para el próximo mes. Mientras tanto, aquí les dejo sus links para el fin de semana.

XOXO

Gaby

* Esta aplicación (en inglés) te dice cuál es el mejor momento de una película para ir al baño cuando vas al cine.

* Si son como yo que les encanta el diseño de interiores, prepárense para ver estos 20 espacios.

* Amo la campaña de lentes de sol de Karen Walker.

* El diario chilango Frente celebra sus 100 ediciones con el artículo “Cien preguntas, cien personas” sobre la Ciudad de México. Me dio gusto ver a varios conocidos entre los entrevistados.

* Un playlist para tener un verano muy indie.

* ¿Qué llevar a la fiesta de cumpleaños de un diseñador gráfico? ¡Una piñata de ampersand!

* Mañana se estrena El Gran Gatsby y muero por verla. Chequen esta nota sobre lo que le pasó a Carey Mulligan con una pulsera de Tiffany durante la filmación O_O!

* Esta chica lleva lo de pintar con los dedos a otro nivel.

* Las fotos que vemos en las revistas ¡y las que no vemos! Pobre Wolverine.

* Siempre que veo este video me dan ganas de empacar mis maletas y viajar.

Un comentario en “¡Es vierneeeeeeees!

Responder

