¡Es vierneeeeeeees!

Nicole Warne picture

El mar me espera…

(Foto de Gary Pepper Vintage)

¿Qué plan este fin? Yo me voy a Puerto Vallarta de trabajo, pero también a disfrutar un poco del sol y del mar. Me daré una vuelta por San Pancho, Sayulita y Punta Mita, así que esperen mucho material para Probado y Aprobado y si tienen recomendaciones, obviamente son muy bienvenidas. Aquí les dejo sus links para que se entretengan el fin de semana.
XOXO

Gaby

* Para los que les encanta leer, esto es en definitiva Book Porn, las bibliotecas más impresionantes del mundo.

* ¿Qué tan buenos son para la geografía? En este site básicamente te avientan a un lugar al azar con Google Streetview y tú tienes que adivinar en el mapa en qué lugar del mundo estás. ¡Adictivo!

* Scott Schuman, mejor conocido como The Sartorialist viajó a México para asistir a Luxury Lab y fue a entrevista con Martha Debayle que pueden escuchar aquí. Si no tienen ni idea de quién les hablo, chequen el blog de Scott, es un must de street fashion.

* Hollywood no ha inventado nada nuevo y para muestra los 10 clichés de pósters de películas, ¡buenísimo!

* Si a veces sientes que te falta perspectiva, lee las lecciones de vida de una mujer de 90 años.

Hilda Palafox, —mejor conocida como Poni— es una diseñadora, ilustradora y dibujante mexicana talentosísima. Chequen su trabajo aquí y también síganla en Instagram.

* Si necesitas prender la tele o el radio para trabajar prueba Coffitivity, una aplicación de sonido ambiental que te hace sentir que estás en Starbucks sin tener que gastar en cafés sobrevaluados.

* ¡Qué buena campaña de publicidad! Estos billboards promocionan la ciencia en Vancouver, de verdad chéquenlos porque están increíbles. (En inglés).

* Damitas casaderas: chequen el post de Sofía Macías, autora del libro “Pequeño Cerdo Capitalista” con sus tips para aprovechar al máximo las mesas de regalo de las bodas.

* Sofía Coppola me da un poco de flojera, pero mi editorapor16añosdeunarevistaparateens interna muere de ganas por ver su nueva película The Bling Ring protagonizada por Emma Watson. Inspirada en la historia real de un grupo de chavitos de LA obsesionados con las celebrities y de cómo roban las casas de los famosos. Chequen el trailer.

2 comentarios en “¡Es vierneeeeeeees!

  1. Esas bibliotecas al rededor del mundo estánnnn increíbles, hace tiempo leí también un post de algunas, y bueno, con ganas de ir, inclusive la de Coyoacán que hicieron, esta muy linda (espero que no la quiten como se rumora 😦 ), También quiero ver esa peli, espero esté buena, porque luego resultan muy profundas y con mensaje. Me gustan mucho las fotos y blog de The Sartorialist, saca cosas bien chidas. Efectivamente, ya no hay nada nuevo de posters, pero no nada mas ahí, si no en muchos lado que solo hacen refritos o “nuevas versiones”
    ¡Que rico que te vas a la playa!, Disfrutala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s