Mis 10 básicos para viajar

Come fly with me...

Viajar es una de mis actividades favoritas. Me encanta planear el destino y organizar los lugares que quiero visitar, y  antes odiaba la idea de empacar (siempre llevaba ropa de más, o la incorrecta, no me cabía nada en la maleta, etc). Pero después de tantos viajes de trabajo y muchos más de placer, como que ya tengo dominada esa área.

Otra parte que también ya domino es la de pasar por la seguridad del aeropuerto. Casi nunca me pongo joyería o cinturones y prefiero zapatos sin agujetas o que se puedan quitar y poner fácilmente como flats o TOMS y agarro dos charolas, una para mis cosas y la otra para mi laptop. 

Todo este rollo es para contarles que mañana me voy de viaje a Puerto Vallarta y, así como es importante saber qué empacar, también lo es el outfit para volar. Por favor ¡nada de irse en pants al aeropuerto! ¡Sacrilegio! De verdad que no es nada complicado armar un look cómodo y cool. Así que aquí les va mi look para mañana, muy en la onda Coachella y mis otros básicos que siempre viajan conmigo sin importar el destino.

Mis 10 básicos para viajar

1. Mascada circular, similares en Bershka.

Aparte de que se ve bien, también la puedes usar para taparte cuando el aire acondicionado está muy fuerte y las mantitas del avión digamos que no son tu hit.

2.Blusa H&M.

Larga y cómoda, ideal para usar con leggings.

3. Sandalias Zara.

El upgrade de las clásicas Havaianas que lucen bien en la playa, pero no para el avión.

4. Funda para Macbook Air Pantone.

Mi laptop es de 11″, perfecta para viajar, cómoda y no pesa nada ¡la amo! Pero me gusta más la funda tipo sobre que compré de Pantone, y que también puedo usar como clutch en una emergencia.

5. Audífonos Urbanears.

A prueba de niños llorones o gente annoying que se la pasa hablando durante el viaje.

6. Leggings Pull & Bear.

Comodísimos y muy en la onda tribal.

7. Wayfarers Ray-Ban.

Estos lentes combinan con todo y esconden la ojera después de vuelos de más de 11 horas.

8. Libreta Moleskine.

¿Dónde más podría escribir todas mis aventuras?

9. Antifaz Flight 001.

Este es un básico para viajes largos, pero yo los cargo ¡siempre! Sobretodo cuando te toca un vuelo supertemprano y tienes que llegar en calidad de zombi al aeropuerto. Como no son planos, entonces no te apachurran los ojos y tapan bien la luz para poder dormir en el vuelo sin problemas.

10. Bolsa Lil Ukita Marc by Marc Jacobs.

Esta bolsa tiene el tamaño ideal para mi laptop, supercombinable y tiene dos correas, una al hombro y otra para cruzarse en el cuerpo. ¡Perfecta!

Y ustedes, ¿a dónde viajarán próximamente? ¿Cuáles son sus básicos para viajar?

Un comentario en “Mis 10 básicos para viajar

  1. Acabas de describir mi uniforme de los vuelos!! jajaja! sobre todo a España, porque es llegar e incorporarse a la juergaaaa 😛
    ah, y en invierno en vez de sandalias botas planas con calcetín gordito. Todos con los pies helados y yo tan feliz!

Responder

