¡Es vierneeeeeeees!

Mama y niña mar de fondo

Antes de que existiera instagram así salían las fotos: yo y mi mamá en Acapulco, circa 1979.

La de arriba es una de mis fotos favoritas con mi mamá, cuando todavía se usaban cámaras de rollo.  Home is where your mom is, así que ¿cómo van a festejar a su mamá? Yo prefiero evitar los restaurante llenos y mejor la invité el sábado a desayunar a mi casa, voy a preparar tlacoyos (esperen la receta el próximo lunes) y gorditas de chicharrón, ñam ñam. Aquí les van unos links para entretenerse el fin de semana. XOXO, Gaby

* Tenía muchas expectativas sobre el corto “Once upon a time…” dirigido por Karl Lagerfeld. Kiera Knigthley personifica a Coco Chanel, pero la verdad es que la actuación y el guión no me emocionaron nada. Chéquenlo y decidan.

* ¿Adivinien quién es el nuevo diseñador que va a colaborar con Target? I die!

* ¿Quieres ver como se verían los artistas si fueran gente común y corriente? Mi amiga Diana me mandó este link y reí como loca. Amé especialmente a Jennifer Aniston.

* Isela del blog El Peso Nuestro de Cada Día publicó este artículo sobre lo que las mujeres deben saber sobre el dinero. ¡Toingggg!

* En Nat Geo durante todo el mes de mayo hay un especial que se llama Los ’80. Lo conducen Martha Debayle y Martín Hernández, íconos del ochenterismo en radio.

* El lunes fue la Gala del Art’s Costume Institute en el MET y nos dio tela para recortar con los outfits de los famosos. El tema era “Punk: Chaos to Couture” y muchas de las asistentes se lo tomaron muy en serio como Madonna y Miley Cyrus (Ugh!) Pero de mis favoritas están Rooney Mara en haute couture de Givenchy, Ania Rubik en Antony Vacarello y Gwen Stefani en Maison Martin Margiela. Aquí pueden checar una galería con los looks.

* Y bueno, hablando de mal vestidas, Kim Kardashian que fue a la fiesta en un Ricardo Tisci que la hacía parecer sofá.  Robin Williams se burló de ella tuiteando esta foto.

* 99 canciones para hacer tu tarea, ¡GRAN playlist!

* El título del tumblr AwesomePeopleHangingOutTogether no necesita mayor explicación, chéquenlo ¡ahora!

* Así me siento cuando voy de compras a Forever 21 >_<. El link está en inglés.

5 comentarios en “¡Es vierneeeeeeees!

  1. Pero q enlaces taaaaaan geniales!
    me he partido de risa con el de Forever 21 (aplicable a varias otras tiendas…lo que hace una por comprar!!)
    y el de las fotos de awesome people… sin palabras!!! pago por estar ahí!!!

  2. Soy fansese de ese blog (7bloom) y con sus fotos de gente común, río y carcajeo jajajaj.
    El tumblr con esas fotos, es lo máximo, con ganas de estar ahí echando el chal.
    El evento del Met, bueno, también reía con todas las críticas pero como bien dices, la mejor fue la comparación de Robin W, que de verdad parecía futón andante y Madona sintiéndose chavita, ¡de pena ajena!, al igual que la espantada Miley jajaja, y fui fansese de Kate Beckinsale y las hermanas Mara.
    Tengo algunas cosas acerca de la finanzas pero aún me faltan…

    Seguiría opinando pero sólo puedo decir “Artículo agüesome” 🙂

Responder

