Guía de regalos de película: Mamá Soltera

Meryl_3

Cuando sea grande quiero tener mi huerto en cas, un deli y  preparar croissants au chocolat como Jane Adler, Meryl en la película “Enamorándome de mi ex”.

Y es que hay veces que las mamás son solteras, ya sea porque se divorciaron o por cualquier otra cuestión, así que creo que es más que justo festejar su coquetería y regalarle puras cosas que la hagan lucir ¡guapísima!

Si no han visto la peli se las recomiendo porque está divertidísima, Jane termina teniendo un affair con su ex-esposo, ahora ya casado, bueno, hasta sale fumando marihuana. Para que vean que todas las mamás tienen su lado salvaje desconocido.

Yo go girl!

Yo go girl!

1. Perfume Daisy Marc Jacobs. 2. Vestido H&M. 3. Peep toe de Brantano. 4. Brazalete Üterque. 5. 50 Sombras de Grey de E.L. James. 6. Naked2 palette Urban Decay de venta en Sephora.

Un comentario en “Guía de regalos de película: Mamá Soltera

Responder

