Guía de regalos de película: Mamá Fashionista

Collage Meryl streep mother's day

Meryl interpreta a Miranda Priestly en El diablo viste a la moda, la temida editora de la revista Runway. ¿Quién no leyó el libro? ¿Quién no muere de ganas de que alguien le diga “You are in desperate need of Chanel”? Creo que mi parte favorita es cuando le da a Andy (Anne Hathaway) su speech sobre el color cerulean dejándola… speechless.

Aquí mis recomendaciones para una mamá fashionista que sólo se rodea de lo mejor. Si no te quieres gastar miles de pesos, por lo menos que el regalo que le des a tu querida progenitora sea de calidad, tipo bolsa de piel, no de plastipiel, a menos que quieras que te eche ojos asesinos como Miranda y te diga…

Meryl Streep as Miranda Priestley

“That’s all”

1.CÉLINE luggage tote. 2. Chanel No.5. 3. Pluma fuente Parker. 4. Janis pumps Saint Laurent Paris. 5. Lentes de sol de Dolce & Gabanna. 6. DIOR Rouge. 7. A memoir de Grace Coddington.

2 comentarios en “Guía de regalos de película: Mamá Fashionista

  1. lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!me encanto me voy a meter diario ame los consejos d moda y los tips de belleza mega completo si ponnos los basics para poder salir de la rutina laboral de moda,bss y estoy muy orgullosa de ti!

Responder

