Mommy dearest

Meryl streep collage

Fotos de IMDB.

 Una lista de regalos para mamá basada en los personajes de una de mis actrices favoritas, Meryl Streep.

Creo que mi mamá también es bastante fan de Meryl Streep, así que al ver los personajes de sus últimas películas me di cuenta de que podían servir de guía para las que no sabemos qué regalarle a mamá este 10 de mayo. Así que chequen este blog durante los siguientes días y díganme qué les pareció. Y, mejor aún, ¿cuál es su película favorita de Meryl Streep?

2 comentarios en “Mommy dearest

  1. Mi má es fansese de las pelis de Maryl Streep, de las que mas le gustan es “Enamorándome de mi ex” y “Hope Spring”. A penas sale una de ella en el cine, y luego luego me pide llevarla a verla :D.

Responder

