Probado y aprobado: The London West Hollywood Hotel en LA

Elevator door of The London West Hollywood Hotel

“It’s effing brillant!”

Gran servicio y una locación perfecta hacen de este hotel un must en LA. Trato de A-list, garantizado.

Hotel bed

Lo que todos quieren de un hotel: una cama enorme.

Tuve la oportunidad de quedarme en este hotel el año pasado cuando fui a entrevistar al director, guionista y algunos actores de la película Rock of Ages y me encantó. El servicio es excelente, la alberca en el rooftop tiene vistas increíbles de la ciudad, el servicio de concierge  te consigue lo que quieras cuando quieras y ni hablar de la comida. ¡Uff!

Alberca

La vista de la alberca en el rooftop.

3 razones para visitarlo:

  1. La comida es una de las principales razones por las que regresaré a este hotel. Gordon Ramsey es el autor de todos los menús en sus diferentes restaurantes. El desayuno está incluído para todos los huéspedes en The London Breakfast Table, un buffet  que no te deja con hambre o pedir a la carta del Boxwood Café. Pero a medio día, yo les recomiendo la Chargrilled Burger Grafton, sin duda la mejor hamburguesa que he comido en mi vida, tal vez porque me la comí tirada en un camastro con un gran vaso de iced tea.
  2. Las habitaciones son enormes, la cama king size de lo más cómoda, pero lo que se lleva las palmas es el baño, casi tan grande como la habitación y fue diseñado por Waterworks, incluye tina y dos, sí, ¡dos! regaderas separadas, una estándar y la otra como de lluvia.
  3. El servicio es espectacular. Al llegar me dieron una habitación donde ¡ya había una persona! Hablé por teléfono desde el pasillo y de inmediato me ofrecieron mil disculpas por el error, me dieron un upgrade de habitación en el 5o. piso con una vista espectacular. En el área de la alberca a cada rato pasan a ofrecerte uvas congeladas y toallitas húmedas frías con esencia de lavanda. Cuando ya me iba del hotel, uno de los bell boys me pidió un taxi y me regaló una botella de agua para el camino al aeropuerto.
Burger and ice tea

Best. Burger. EVER!

Tips:

  • Wi-Fi gratis en todo el hotel.
  • La ubicación del hotel no podría ser más rock & roll, a sólo unos pasos del Sunset Strip y de bares como el Roxy o el Viper Room. El Whiskey A Go-Go está cruzando la calle.
  • Todas las llamadas a Londres son gratis.
  • A 10, 15 minutos del shopping de Beverly Hills y Rodeo Drive.
  • Tiene dock para el iPod y cajas de seguridad donde sí caben las laptops.
  • Los amenities del baño son de la marca CLEAR by LXR.

1020 N. San Vicente Blvd.

West Hollywood, CA

2 comentarios en “Probado y aprobado: The London West Hollywood Hotel en LA

Responder

