El último par de botas de lluvia que comprarás en tu vida

Girl wearing red trench and rain boots with balloonsFoto Birttersweetcolours.

¿Qué tienen en común Kate Moss, las gemelas Olsen y la reina Isabel de Inglaterra?

Todas usan las mismas botas de lluvia: Hunter. Aunque parece que hasta hace unos años se pusieron de moda, las Hunter llevan casi 150 años de existencia y a lo largo del tiempo se han hecho cada vez más populares, pero, lo más importante es la calidad, no por nada la reina de Inglaterra les dio una distinción real y Kate Moss sólo confía en ellas para enfrentar el lodazal que es año con año el festival de Glastonbury.

Hace unos años que fui a Londres a hacer unas entrevistas juré que me compraría unas. Pero con precios que empiezan en las £79 (cerca de $1500 pesos) pues la verdad sí me dolió un poco el codo comprarlas, así que encontré una versión mucho más económica en ALDO. Regresé muy feliz con mis botas, pero después de unos 8 meses ¡se rompieron! Así que, me tocó vivir eso de “lo barato sale caro”. Hoy que buscaba fotos para este post me metí a sus site y se me fueron los ojos viendo todos los modelos y variedad de colores de los que me estoy perdiendo. Chequen y verán.

¿Ustedes qué marca de botas para lluvia recomiendan?

 

7 comentarios en “El último par de botas de lluvia que comprarás en tu vida

  1. Pingback: 5 zapatos que debes empacar | jelou2u

  2. Pingback: ¡Es vierneeeeeees! | jelou2u

Responder

