Sábanas de lino para el alma acalorada

Four post bed with bed linens

¿Alguien puede dormir con este calorrrrrrrssss?

Creo que no había vivido noches tan calurosas como las que se han sentido en el DF en las últimas semanas, aunque ya van dos días de lluvias por la tarde que lo único que hacen es alborotar el calor. Y he de contarles que yo sólo tengo dos juegos de sábanas y una sola funda de edredón que me ha funcionado perfecto en los últimos cuatro años. Sí, lo que le sobra de ropa a mi clóset le falta de variedad a mi ropa de cama.

Hace ya casi dos meses que abrió H&M Home en México, que más bien debería llamarse corner porque es un espacio muy pequeño dentro de su única tienda en el centro comercial Santa Fe. No fui a la inaguración pero la semana siguiente ya estaba yo muy feliz de la vida cuando las vi, sábanas y fundas de edredón de lino en colores neutros que combinarían perfecto con mi minimalista recámara. Yo ya estaba pensando en llevarme las gris oscuro y las beige para por fin dormir fresca como lechuga, además de que el precio estaba MUY correcto. Pero ¿qué creen? que el único tamaño que había era individual, le pregunté al encargado y me dijo que la siguiente semana llegarían más.

Bed linen grey

¿A poco no el color está increíble?

Como vivo en Coyoacán, Santa Fe no me queda a tres cuadras (aunque con la autopista urbana norte se hacen 25 minutos) preferí hablar por teléfono y preguntar para no dar la vuelta hasta allá. Me dijeron que esa semana no, pero que la siguiente sí. La siguiente semana fui y la señorita me dijo que ya no iban a resurtirlas. O_O! ¿Porqué juegan con mis sentimientos de esa manera? Ahora, ya me traumé y sigo neceando con mi juego de sábanas de lino, así que ¿alguien sabe de algunas que no cuesten una fortuna? O si no, alguna opción fresca para no asarme estas noches de primavera.

Bed linens

Y por favor, H&M Home, hagan una tienda más grande, al fin que en Santa Fe hay harto espacio comercial sin estrenar.

Todas las fotos H&M Home.

2 comentarios en “Sábanas de lino para el alma acalorada

Responder

